la asamblea cambia sitio y hora

Extracto del acta de la última asamblea 15 de Enero del 2012
Recomendamos la lectura de la misma entera pues se llegaron a consensos importantes y decisivos para el futuro de nuestra asamblea.

1. Cambio de sitio

Visto que la presencia constante en el hemiciclo, no está siendo efectiva en relación al llamamiento ciudadano, y que es un lugar poco visible, se propone cambiar el punto de encuentro a otro lugar. Se consensúa que éste sea itinerante y que se decidirá el lugar en una asamblea vistas a la siguiente.
El próximo lugar será en Gran Vía a la altura del Mercamueble.

En caso de lluvia, seguimos contando con la opción de encontrarnos en el Vistalegre.

2. Periodicidad

Pedro realiza una evaluación de cosas que vienen fallando en la asamblea y hace algunas propuestas. Entre ellas la de hacer de la asamblea más espaciada en el tiempo, y darle mucha más importancia al trabajo de las comisiones y realizar más acciones.
Se concluye que una de las cosas que más hace fallar en la asamblea, es la falta de compromiso con la misma, sobre todo con el trabajo aparte de la mera asistencia.

Se consensúa que la asamblea se hará 1 vez al mes, bien el primer o último domingo de cada mes, dependiendo de la decisión que se tome en cuanto a cuándo se va a realizar la reunión de Interasambleas.
Así, la próxima asamblea de los Indignados de Poniente Sur será el próximo 5 de febrero 2012.
También se consensúa cambiar la hora a las 12 del mediodía, ya que se presiente más movimiento en las calles, seríamos más visibles y quizá sea una hora más accesible.
La reunión de comisiones se cancela, obviamente se entiende que el trabajo de las mismas se tiene que seguir haciendo, pero desaparece la quedada formal entre asamblea y asamblea.

[…]

Esta entrada fue publicada en genérico. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a la asamblea cambia sitio y hora

  1. Nika dijo:

    Buenos días,Me gsautría saber qué finalidad se persigue con el “grupo de trabajo sobre la Memoria Histórica”, qué periodo de la Historia de España se busca “re-memorar”, y qué requisitos, en cuanto a formación académica, se necesitan para analizarlo. Un saludo y graciasLike or Dislike: 2  0

Los comentarios están cerrados.