taller «banca, hay alternativas» > el 20 de febrero

El próximo lunes 20 de Enero la Asamblea Poniente Sur realizará un fAnuncioTaller – Banca, Hay Alternativas.avi
El próximo lunes 20 de febrero celebraremos nuestro segundo taller de la A.P.S., tratará sobre las alternativas que tenemos a la banca «tradicional» porque sentimos que tenemos que hacer algo con nuestro dinero, ya que no queremos que con nuestro dinero se financien armas nucleares, bombas de racimo y no sé cuantas barbaridades más. Será en frente de vistalegre, el lunes 20 de febrero a las 7.30 pm
Nos vemos allí!!

Ah!! Os adjunto este documento, si lo leéis seguro os inquietara seguir teniendo vuestro dinero en el Santander, BBVA, BANKIA, CAJASUR, LA CAIXA…no digo más, ahí va!
(http://www.bancalimpia.com/pdf/negocios-sucios.pdf)

Córdoba, Barrios 15-M, Asamblea Poniente Sur

Aquí os dejamos material para difusión y regodeo del personal! 🙂

http://www.youtube.com/watch?v=i29De2s0XGQ

Esta entrada fue publicada en formación, genérico, interacciones. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a taller «banca, hay alternativas» > el 20 de febrero

  1. Florian dijo:

    Para turistas en España, que a vecez necessitaban dispensadores en efectivo, cual banco sería lo menos peor en este caso? (Somos los dos ciclistas en tándem. No hemos podido llegar a la taller esta noche. Salimos a Jaen mañana. Que sigue la lucha!)

    • Asamblea Poniente Sur dijo:

      Dentro de la banca ética, la más parecida al concepto de banco tradicional que tenemos es triodos. Puedes hacerte una cuenta corriente igual que en los bancos a los que estamos acostumbrados. Te animo a que te metas en su página web (http://www.triodos.es/es/particulares/) y te informes de las condiciones de sus productos.

      Perdón por la tardanza, un saludo

Los comentarios están cerrados.