el gobierno municipal del PP quiere despedir a 22 trabajadores del Instituto Municipal de Deportes

«Los trabajadores del Instituto Municipal de Deportes nos encontramos encerrados en el Pabellón de Vista Alegre en defensa de nuestros puestos de trabajo.

Somos trabajadores y trabajadoras que llevamos años interinos. El Gobierno Municipal en su afán de destruir empleo público, nos quiere despedir, y para ello ha contado con la firma de las de las Secciones Sindicales de U.G.T., C.S.I.-C.S.I.F. y CC.OO., las cuales avalan nuestros despidos, y la negativa a firmarlo por parte de C.T.A.

Los trabajadores pensamos que simplemente cambiando la gestión deportiva de muchas instalaciones y que estas fuesen llevadas directamente por este instituto, la gestión deportiva sería muchísimo más barata para el ciudadano y los trabajadores tendríamos una ocupación mucho más eficaz.

Nuestras familias, nuestros hijos y nosotros mismos tenemos derecho a tener un trabajo para sobrevivir y no tenemos que ser las víctimas de los objetivos políticos que tenga el P.P.

En multitud de ocasiones el Alcalde Sr. Nieto ha dicho que su voluntad era no despedir a trabajadores. Nuestros compañeros se han rebajado los sueldos más de un 10%, se le han ofrecido alternativas inimaginables, pero la voluntad del Gobierno Municipal del P.P. en todo momento ha sido la de sacrificar los puestos de trabajo y con ello a las familias que vivimos de ellos.

El Sr. Bellido ha dicho públicamente que si en el Ayuntamiento se aplicaba el ajuste de la Junta de Andalucía no tendrían necesidad de despedir a nadie. Sin embargo, lo que el Gobierno de Rajoy ha recortado y le afecta a todo el Ayuntamiento es muy superior a los que pretendía recortar la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento en su conjunto se ahorra más de 8 millones de euros y sin embargo siguen insistiendo en despedirnos a nosotros y a otros compañeros de otros servicios municipales.»

NO A LOS DESPIDOS DEL I.M.D.

SOLUCIÓN YA

TRABAJADORES DEL I.M.D. ENCERRADOS EN EL PABELLÓN VISTALEGRE

Desde la Asamblea de Indignados de Poniente Sur apoyamos a los trabajadores del I.M.D. y pedimos al Sr Alcalde que escuche sus peticiones.

 

Esta entrada fue publicada en genérico, interacciones. Guarda el enlace permanente.