el Frente Cívico se instala en nuestro distrito > 25 de octubre

Esta tarde, día 25 de octubre, se producirá el primer encuentro del Frente Cívico en nuestro distrito de Poniente Sur. Será a las 19:30h en la AA.VV. «Los Califas» Centro Comercial Los Azahares calle Guerrita, s/n.

El Frente decidió en su última reunión trasladarse a los barrios para, desde allí, seguir formando esta estructura que aglutine voluntades, dando la oportunidad a todo/a ciudadano/a de ejercer realmente su condición de tal, de organizarse para construir juntos la alternativa a los recortes en derechos y libertades, una salida social a la crisis.

Nuestra asamblea, nacida del 15M, saluda y subscribe estas intenciones. Creemos convencidos que la solución no vendrá de manos de los que trajeron el problema, sino de la corresponsabilidad de los de abajo por ser partícipes activos en las transformaciones de nuestro entorno, en un cambio real. En esta línea, creemos que el Frente Cívico es un espacio más de lucha y organización. Por tanto, sólo podemos darle la bienvenida y ofrecer nuestra ayuda a esta organización popular, igual que a cualquier otra que hunda sus raíces en Poniente.

Ya sea en nuestra Asamblea como en el Frente Cívico, donde hay espacios para la lucha, sobran las excusas.

Para más información: http://colectivoprometeo.blogspot.com.es

Esta entrada fue publicada en genérico, interacciones. Guarda el enlace permanente.